Las Garras de La Modernidad (Estudiar y no olvidar nuestras raíces)

Acompáñanos en nuestro programa LAS GARRAS DE LA MODERNIDAD, donde nuestro amigo Fernando Méndez Hernández de Jol Tanchivil nos cuenta cómo fue el proceso de sus estudios y de regresar a su comunidad para trabajar con su pueblo.

También nos habla sobre el sacrificio que implica salir de la comunidad y lograr un sueño, terminar la carrera de contaduría.

Fernando nos platica sobre el trabajo que está llevando a cabo con su comunidad de Jol Tanchivil, de construir un invernadero de jitomates para comenzar a dar un paso importante a la sustentabilidad.

También menciona de las oportunidades que le ha dado la vida, en conseguir un trabajo dando clase en la escuela secundaria. Hace una invitación para todos los jóvenes que sigan con sus estudios y no olvidar de sus raíces, de sus pueblos; que es importante conocer otras experiencias pero siempre tener en cuenta nuestra cultura y nuestra comunidad.

Invitamos a los radioescuchas que nos sintonicen el miércoles 27 de abril a las 10:00 AM, a través de la radio Ach´Lequilc’op 98.7 FM y descubrir más sobre la experiencia de Fernando Méndez Hernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s