Misión y Visión

MISIÓN

La misión de Radio Ach’ Lequil C’op es ser una radio donde las voces de las comunidades de la región participamos para contar nuestra realidad, para dialogar con los otros, compartir necesidades y fortalecer la cultura indígena de la zona.

Radio Ach’ Lequil C’op busca aportar al buen vivir (lequil cuxlejalil/slamalil qu’inal) de nuestra comunidad. Nuestra misión es ser una radio donde todas y todos colaboramos para crear un medio desde donde impulsamos y fortalecemos un proceso de comunicación horizontal donde hablamos, escuchamos y somos escuchados: compartimos, mantenemos y recuperamos nuestras tradiciones y conocimientos ancestrales, cuidamos a nuestra madre tierra, buscamos vivir en armonía, y luchamos por nuestra dignidad.

* alegría

VISIÓN

En Radio Ach’ Lequil C’op queremos ser un medio de comunicación referente que impulsa la armonía entre las personas, entre las comunidades y con la naturaleza. Queremos ser una radio desde donde contamos nuestra historia, nuestro presente y nuestra manera de entender el mundo. Queremos aportar con contenidos que son desde y para las comunidades, donde el diálogo, la palabra de los ancestros, la música que alegra nuestros corazones y los problemas que nos preocupan se hacen presentes para compartir y buscar soluciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s